Descubre los mejores suplementos de Omega 3

Must Try

Saludissimo
Saludissimohttps://saludissimo.com
Saludissimo, Salud a tope

¿Por qué el Omega 3 es importante para nuestro cuerpo?

Los omega-3 son una familia de ácidos grasos esenciales que desempeñan un papel importante en nuestro cuerpo y pueden proporcionar una serie de beneficios para la salud. Como nuestro cuerpo no puede producirlos por sí solo, debe obtenerlos de la dieta.

Los tres tipos más importantes son ALA (ácido alfa-linolénico), DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico). El ALA se encuentra principalmente en las plantas, mientras que el DHA y el EPA se encuentran principalmente en los alimentos de origen animal y las algas.

Los alimentos más comunes ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen: pescado graso, aceites de pescado, semillas de lino, semillas de chía, aceite de linaza y nueces. Para las personas que no comen mucho de estos alimentos, a menudo se recomienda un suplemento de omega-3, como aceite de pescado o aceite de algas.

Los ácidos grasos omega-3, particularmente el DHA, son vitales para el cerebro y la retina. Aunque la evidencia es mixta, los estudios indican que los ácidos grasos omega-3 pueden proteger contra todo tipo de enfermedades, incluido el cáncer de mama, la depresión, el TDAH y diversas enfermedades inflamatorias.

Omega 3.1

¿Quién puede beneficiarse de tomar Omega 3?

Es particularmente importante que las mujeres embarazadas y lactantes obtengan suficiente DHA, ya que puede afectar la salud y la inteligencia del bebé.

Además, una ingesta suficiente de omega-3 puede tener poderosos beneficios para la salud de los adultos. Esto es especialmente cierto en el caso de las formas de cadena más larga, EPA y DHA.

. A continuación, os presentamos los 10 suplementos de Omega 3 más populares en el mercado.

¿Qué buscar y qué evitar en tu complemento de Omega 3?

Recomendable

  • Es importante leer la etiqueta de su suplemento de omega-3 para saber cuánto contiene EPA y DHA. Estas cantidades varían y las etiquetas pueden ser confusas. Dependiendo de la concentración de EPA y DHA en una dosis, es posible que deba modificar la dosis para poder logra la ingesta recomendada.
  • Seguir siempre las instrucciones de la etiqueta al tomar suplementos.
  • Para obtener los mejores resultados, busque marcas que contengan omega-3 como ácidos grasos libres. Los triglicéridos o los fosfolípidos también son buenos.
  • Elegir productos de marcas de confianza para garantizar tanto la seguridad como la calidad.

Preferible evitar

  • Los omega-3 son propensos a volverse rancios. Una vez que se estropeen, tendrán un olor desagradable y se volverán menos potentes o incluso dañinos. Siempre verifique la fecha, huela el producto y vea si contiene un antioxidante como la vitamina E.
  • Estudios indican que la absorción de omega-3 de los ésteres etílicos no es tan buena como de las otras formas (ácidos grasos libres, fosfolípidos y triglicéridos).
  • Busque suplementos que no contengan grandes cantidades de ingredientes adicionales como rellenos, aditivos y conservantes. Trate de comprar productos que tengan estándar de pureza o un sello de terceros. Estas etiquetas muestran que son seguros y contienen lo que dicen que contienen.

Descubre los 10 suplementos de Omega-3 más populares

# 1

A++

Omega 3 Suravitasan 83 opinbiones

Marca: Sura Vitasan

Componentes principales: Aceite de pescado salvaje (anchoa), D-alfa tocoferol (de girasol, vit. E), perla (agente de recubrimiento: *gelatina;*la gelatina es de origen bovino, humectane: agua purificada y glicerina).

Por 4 perlas: Aceite de pescado salvaje (4000 mg) que aporta: EPA (Ácido Eicosapentaenoico) (720 mg). DHA (Ácido Docosahexaenoico) (480 mg).

Formato: 120 perlas

Valoraciones de los clientes: 5/5

# 2

A+

Aceite de krill NKO 120 100xto natural 77 opiniones

Marca: 100% Natural

Componentes principales: Por 1 perla: Fosfolipidos 225 mg, Totales Ácidos grasos omega-3 125 mg, de los cuales EPA (67,5 mg), DHA (30 mg), Colina 25 mg, Astaxantina 0,25 mg

Ingredientes: Aceite de Krill Antártico NKO (extracto lipidico del crustáceo Euphasia superba); perla (gelatina de pescado).

Formato: 120 perlas de 500mg

Valoraciones de los clientes: 4.8/5

# 3

A+

Omega 3 6 9 Sotya 76 opiniones

Marca: Sotya

Componentes principales (Por 1 comprimido): Aceite de Onagra (170 mg), Ácido oleico (170 mg), Aceite de pescado azul (170 mg), Vitamina E (2.5 mg), Glicerina, Cobertura de gelatina.

Formato: 110 perlas

Valoraciones de los clientes: 4.7/5

# 4

A+

Omega Base LCN LCN 66 opiniones

Marca: LCN

Componentes principales: (por 1 cápsula): Aceite de semillas de Ahiflower®(Buglossoides arvensis L.) de los cuales: 500 mg

– Ácido α-linolénico (ALA) 225 mg

– Ácido estearidónico (SDA) 95 mg

– Ácido linoleico (AL) 60 mg

– Ácido γ-linolénico (GLA) 31 mg

Aceite de pescado de los cuales 500 mg: Ácido docosahexaenoico (DHA) 390 mg; Vitamina E (tocoferoles mixtos naturales) 10 mg; Omega 3 total 710 mg; Omega 6 total 91 mg

Formato: 120 cápsulas

Valoraciones de los clientes: 4.7/5

# 5

A-

Omega 3 Ultra Lamberts 49 opiniones

Marca: Lamberts

Componentes principales: Por 1 comprimido:
Aceite de pescado concentrado (1300 mg), Ácidos grasos Omega-3 (1040 mg), Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (715 mg), Ácido Docosahexaenoico (DHA) (286 mg).

Formato: 60 cápsulas de 1300mg

Valoraciones de los clientes: 4.5/5

# 6

B+

Maxi Omega 6 Onagra y Borraja Sotya 48 opiniones

Marca: Sotya

Componentes principales (Por 1 comprimido): Vitamina E (4 mg), Aceite de Onagra (250 mg), Aceite de Borraja (250 mg), Gelatina, Glicerina.

Formato: 110 perlas de 700mg

Valoraciones de los clientes: 4.4/5

# 7

B+

Omega 3 450 300 KAL 48 opiniones

Marca: KAL

Componentes principales: EPA/DHA etil ester (pescado), perla: gelatina, glicerina y sabor a aceite de limón.

Por 1 cápsula: EPA (450 mg), DHA (300 mg).

Formato: 60 perlas

Valoraciones de los clientes: 4.3/5

# 8

B-

Omega 3 Triple Concentracion Solgar 38 opiniones

Marca: Solgar

Componentes principales (por 2 cápsulas): Aceite de Pescado (2800 mg) que aporta: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (1008 mg); Ácido Docosahexaenoico (DHA) (756 mg).

Formato: 100 cápsulas

Valoraciones de los clientes: 4.2/5

# 9

B-

Omega 3 2000 mg HiVital 38 opiniones

Marca: Hivital

Componentes principales (por 2 perlas):
Omega 3 aceite de pescado (2000 mg) del cual proviene EPA (800 mg) y DHA (400 mg), Vitamina E natural (20 mg), Cápsula (Gelatina Bovina, Glicerina, Agua).

Formato: 200 cápsulas

Valoraciones de los clientes: 4.2/5

# 10

C+

Omega 3 MSC Bonusan 22 opiniones

Marca: Bonusan

Componentes principales:

Aceite de pescado concentrado, Pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), Antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).

Por 1 cápsula:
Aceite concentrado de abadejo de Alaska con certificación MSC (500 mg) de los cuales EPA (150 mg) y DHA (100 mg).

Formato: 90 cápsulas

Valoraciones de los clientes: 4.0/5

Extra

C+

Omega 3 Aceite de Salmon Plantis 23 opiniones

Marca: Plantis

Componentes principales (por 6 cápsulas): Aceite de Salmón (71 %), Glicerina, Gelatina comestible.

Formato: 450 cápsulas

Valoraciones de los clientes: 4.0/5

Web | + posts

Saludissimo, Salud a tope

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img