Descubre las 10 mejores marcas de suplementos deportivos

Must Try

Saludissimo
Saludissimohttps://saludissimo.com
Saludissimo, Salud a tope

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos son un complemento a la dieta y el ejercicio, y no deben ser usados como sustitutos de estos. Pueden ayudar a mejorar el rendimiento y la composición corporal, pero no pueden hacer milagros.

Los atletas profesionales y los entrenadores utilizan una variedad de suplementos para ayudar a sus atletas a alcanzar sus objetivos. Algunos de estos suplementos deportivos se centran en la hidratación, mientras que otros pueden ayudar a reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio intenso. También hay suplementos para ayudar con la recuperación muscular después del entrenamiento, así como aquellos que pretenden mejorar el desempeño en general. Aunque algunos de estos suplementos pueden tener beneficios reales, es importante consultar con un médico o nutricionista antes de comenzar a tomar cualquiera de ellos.

¿Cuándo usar un suplemento deportivo?

Alguien que hace ejercicio y quiere mejorar su desempeño puede tomar una variedad de diferentes tipos de suplementos en combinación con una dieta saludable y equilibrada, y un programa de entrenamiento adecuado. Si bien existe cierta evidencia científica gracias a estudios realizados de que algunas personas pueden beneficiarse del uso de ciertos tipos de complementos (ya sea en forma líquida, cápsulas o en polvo), muchas de estas sustancias carecen de convicción clínica importante para respaldarlas.

La mayoría de las vitaminas y minerales se obtienen de los alimentos en cantidades adecuadas, incluso si se hace ejercicio regularmente o se tiene un estilo de vida activo.

Los suplementos deportivos más utilizados son los que se centran en la hidratación. Otros suplementos deportivos populares entre los deportistas con experiencia son las proteínas en polvo y las barritas, los aminoácidos, la creatina y la cafeína, entre otros.

Qué buscar y qué evitar en tu suplemento deportivo

Cada uno de los suplementos tiene diferentes beneficios y posibles efectos secundarios, por lo que es importante investigar antes de empezar a tomar cualquiera de ellos. Si no está seguro de qué suplementos son adecuados para usted, consulte a un profesional cualificado, como un médico o un nutricionista.

Los suplementos que podemos encontrar en la actualidad suelen mejorar notablemente el rendimiento atlético. Por lo general, incluyen un alto aporte de vitaminas, minerales , aminoácidos, hierbas o cualquier concentración, extracto o combinación de todas estas sustancias.

Recomendable tener presente:

  • La dosificación recomendada depende de muchos factores, como la edad, el peso y el estado de salud.
  • Productos de marcas de confianza para garantizar tanto la seguridad como la calidad.

Preferible evitar:

  • Fabricantes desconocidos: Busque suplementos producidos por fabricantes de renombre y que no contengan grandes cantidades de ingredientes adicionales como rellenos, aditivos y conservantes.

Las 10 marcas suplementos deportivos más populares

#1

Mega Plus

Disponible en el mercado desde 1994. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nutrición dietética y una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Valoraciones de los clientes: 5/5  (A ++)

Productos principales

#2

Nutri Sport

Disponible en el mercado desde 1984. Tiene más de 30 años en el campo de la nutrición deportiva. Ofrece suplementos de salud, belleza y nutrición deportiva.

Valoraciones de los clientes: 5/5  (A ++)

Productos principales

#3

Gold Nutrition

 Marca portuguesa que nace en el año 2004. Ofrece suplementos de salud, belleza y nutrición deportiva. Sus suplementos deportivos buscan cubrir las necesidades tanto de salud como bienestar de las personas y atletas.

Valoraciones de los clientes: 4.9/5  (A +)

Productos principales

#4

Just Aid

Es una marca nacional enfocada a la investigación, desarrollo y elaboración de complementos dietéticos y de nutrición deportiva, cuya filosofía es responder a sus consumidores con la máxima calidad.

Valoraciones de los clientes: 4.7/5  (A +)

Productos principales

#5

Serpens

A pesar de ser una marca de suplementos más enfocada a la salud, Serpens ofrece una variedad de plantas adaptógenas que contribuyen a mejorar el rendimiento deportivo. Los adaptógenas son sustancias que ayudan al cuerpo humano a adaptarse a condiciones de estrés interno y/o externo.

Valoraciones de los clientes: 4.7/5  (A +)

Productos principales

#6

Energy Feelings

Nace de la pasión por la nutrición, la dietética y los productos elaborados con superalimentos naturales de primera calidad. Con su origen en 2011, esta marca busca desarrollar alimentos densos en nutrientes, veganos, ecológicos, libres de alérgenos, de gluten o lactosa, y destinados a mejorar la alimentación de sus consumidores.

Valoraciones de los clientes: 4.5/5  (A -)

Productos principales

#7

Lamberts

Ofrece una amplia gama de productos para una nutrición óptima, como vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales y otros nutrientes. Todos los productos de Lamberts son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

Valoraciones de los clientes: 4.4/5  (B +)

Productos principales

#8

Vit O Best

Nace en enero de 2005 como marca de nutrición. Se enfoca en la  Suplementación Deportiva y Alimentación Saludable. Cuentan con más de 170 productos disponibles en su catálogo.

Valoraciones de los clientes: 4.3/5  (B +)

Productos principales

#9

Named Sport

Los productos Named Sport han sido especialmente diseñados para personas deportistas, por eso, puedes encontrar barritas, botes de proteínas, geles repletos de energía, entre otras muchas opciones.

Valoraciones de los clientes: 4.2/5  (B -)

Productos principales

#10

PWD

Marca de dietética, nutrición y complementos alimenticios. Cuenta con una amplia variedad de productos disponibles en tienda online.

Valoraciones de los clientes: 4.2/5  (B -)

Productos principales

Extra

GSN

Gestión de Suplementos Nutricionales inicia su actividad en 1996 con el objetivo de poder ofrecer una amplia gama de fabricados con el más alto estándar de calidad. Dispone de una avanzada división de productos dirigidos a deportistas de toda índole y perfiles; desde el aficionado hasta el profesional.

Valoraciones de los clientes: 4.0/5  (C +)

Productos principales

Es importante recordar...

Existen productos utilizados por deportistas que pueden complementar la nutrición y potenciar el rendimiento durante el entrenamiento. Sin embargo, resulta fundamental saber elegir cuál producto es el mejor para ti y no escoger el primero que encontremos en la web, ni dejarnos llevar por descuentos y novedades presentes en el mercado. Asimismo, es importante buscar marcas de confianza, cuyos complementos ofrezcan información transparente en relación a su composición e ingredientes. Muchas veces es mejor pagar un poco más por un producto cuya calidad ha sido demostrada, que por otro de menor precio que no brinde los beneficios deseados.

 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img